Antorcha con la que construimos nueva vida

GESTIÓN

Gestionar recursos públicos y privados, a nivel nacional e internacional, que permitan financiar los proyectos de desarrollo integral de la población atendida en la Fundación Amanecer.

APOYO

Contribuir en el fortalecimiento integral de conocimientos, competencias personales y organizacionales, de la población en situación de pobreza beneficiada de los diferentes servicios de la Fundación Amanecer, través de la formación en desarrollo humano.

EDUCACIÓN

Promover en los estudiantes del Centro de Formación Amanecer competencias que les permitan una efectiva inserción al mercado laboral, mediante la implementación de herramientas y estrategias pedagógicas.

EMPRENDIMIENTO

Promover el incremento de los ingresos económicos sostenibles de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, a través del desarrollo de competencias que faciliten la creación y fortalecimiento de unidades productivas o la inserción en el mercado laboral.

INSTITUTO

"Para hacer grandes cosas, lo primero que se requiere es creer que se puede; lo segundo, identificar una demanda insatisfecha, y tercero asumir riesgos.
La fuerza de este trípode de éxito (confianza-foco-atreverse) es imbatible. Son estos tres elementos que terminan siendo el gran disparador de nuevos destinos y nos lleva a hacer aquello que pareciera en principio una quimera."

Enrique Zurek Mesa

Fundador Fundación Indufrial

Q.E.P.D.

Pagar con tarjeta de crédito